Los fans de Michael Douglas notaron que su hijo carece de un rasgo distintivo del rostro de su padre – Su transformación en más de 40 fotos
El hijo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Dylan, ha crecido en el ojo público y, a lo largo de los años, los fans se han dado cuenta de lo mucho que se parece a su padre y a su legendario abuelo, Kirk Douglas. Algunos han dicho:“¡Qué guapo, igual que papá!” y“¡No se pueden negar los genes Douglas!“. Otros añadieron:“Se parece a ti” y“¡Guapo! De tal palo tal astilla”.
Sin embargo, hay algo que falta, y los usuarios de Instagram se apresuraron a señalarlo en una foto que subió Michael. Veamos la transformación de este joven y lo único que no heredó de los otros Douglas.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en el campo de golf de St. Andrews durante el torneo de famosos Alfred Dunhill Cup en junio de 2000 | Fuente: Getty Images
La infancia de Dylan
Michael y Catherine se conocieron en 1998 en el Festival de Cine de Deauville. Su química era innegable, y en diciembre de 1999 estaban prometidos. Su hijo, Dylan, nació el 8 de agosto de 2000, unos meses antes de la boda de sus padres. Su hermana, Carys, nació dos años después.
La pareja con su hijo Dylan paseando por Central Park West y la calle 76 el 28 de octubre de 2000 en Nueva York | Fuente: Getty Images
Los años de desarrollo de Dylan fueron bien documentados por los paparazzi, y la familia también ha subido fotos antiguas a las redes sociales para celebrar ocasiones especiales. Una de las primeras fotos públicas de Dylan se remonta al 25 de junio de 2001, cuando se vio a Catherine con él de bebé en un cochecito.
Catherine Zeta-Jones sale a pasear con su hijo Dylan (en cochecito) y su niñera por Columbus Avenue, cerca de su casa, en Nueva York, el 25 de junio de 2001 | Fuente: Getty Images
Les acompañaba una niñera cerca de su casa de Manhattan. Justo un año después, una foto captó un tierno momento entre Michael y Dylan en un barco en la Regata Laureus.
Michael Douglas y su hijo Dylan en un barco en la Regata Laureus en 2002 | Fuente: Getty Images
A medida que Dylan crecía, sus padres siguieron compartiendo momentos especiales. En una publicación de Instagram del año pasado, Catherine escribió: “Hoy hace 23 años nació mi hijo @dylan__douglas. Él es el regalo que sigue dando, una y otra y otra y otra vez. Te quiero, mi amor♥️”.
En 2024, compartió un mensaje de cumpleaños similar, pero esta vez, la actriz subió un vídeo en el que se mostraba un tierno momento entre ella y su hijo cuando aún era muy pequeño.
Captura de pantalla que muestra a Catherine Zeta-Jones con el bebé Dylan Douglas de un vídeo publicado el 8 de agosto de 2024 | Fuente: Instagram/catherinezetajones
El pie de foto decía: “Feliz 24 cumpleaños a mi hijo @dylan__douglas. La alegría y el amor que me das cada día es insuperable. Ser tu mamá es un regalo que nunca doy por sentado. Te quiero, mi niño precioso. ♥️”
Dylan ha correspondido a los sentimientos cariñosos en varias ocasiones. Por ejemplo, publicó un mensaje del Día del Padre para Michael con una vieja foto de ellos en una bañera. ¡Ya ha crecido mucho en esta foto! El pie de foto decía:
“Papá: cada año, en el Día del Padre, me resulta difícil expresar lo mucho que significas para mí. Debería decirte todos los días lo mucho que te aprecio, y no digamos una vez al año, pero la verdad es que no encuentro las palabras adecuadas. Lo único que puedo decir es que eres todo mi mundo […]”.
Está claro que la conexión de este joven con su familia es fuerte, como se ve en otra foto de 2003 durante un viaje familiar a Swansea (Gales), cuando su abuela Pat le cogió en brazos y le llevó al hotel Morgans.
Dylan es llevado en brazos al Hotel Morgans de Swansea por su abuela Pat durante una visita a Gales | Fuente: Getty Images
He aquí otro ejemplo de sus estrechas salidas familiares, cuando vieron el espectáculo de Broadway “Shrek: The Musical”, en 2009. Se ve a Catherine sonriendo junto a sus hijos y el actor de Shrek.
Catherine Zeta-Jones, Brian d’Arcy James como “Shrek”, Carys Douglas y Dylan Douglas posando entre bastidores de “Shrek:The Musical” en el Teatro de Broadway el 21 de marzo de 2009 en Nueva York | Fuente: Getty Images
A medida que Dylan crecía, también sufría algunas pérdidas. En 2021, publicó un emotivo homenaje a su abuela cuando falleció, mostrando una foto de ellos juntos durante su infancia. El joven escribió: “Oma, te quiero. Te echo de menos. Gracias por el tiempo y el amor que me diste. Sé que ahora estás abrazando a Pappy y al tío Eric”.
Por suerte, hay muchos buenos recuerdos compartidos por toda la familia. Su hermana, Carys, publicó una foto antigua en 2018 con un pie de foto que decía: “Compañero de fechorías desde el 03 @dylan__douglas [sic]”.
Al igual que su hermana y muchos jóvenes de hoy en día, Dylan ha añadido varias fotos antiguas a su cuenta de Instagram. Aquí se le ve de niño en lo que parecen unas vacaciones en la playa. También subtituló con: “‘Cuando era un joven jabalí’ – El Rey León [sic]”.
Mientras tanto, Michael publica a menudo homenajes a Catherine por ser una gran madre, que incluyen fotos de los niños creciendo. Este post de 2023 fue subtitulado: “Feliz #DíaDeLaMadre cariño, ¡te lo mereces! Eres la mejor y te queremos mucho @catherinezetajones ❤️”.
Ese mismo año, Catherine compartió un nostálgico post de Halloween en el que aparecían Dylan y Carys y escribió: “Halloween a lo largo de los años🎃”. Aquí aparecen sus hijos disfrazados y posando con su abuelo.
Dylan a los 10 años
A los 10 años, este joven ya se había acostumbrado a la vida bajo los focos. El 31 de diciembre de 2010, fue visto en el aeropuerto JFK con su padre. Miraba seriamente a la cámara y parecía bastante cansado de su vuelo.
Michael Douglas y su hijo Dylan Douglas en el aeropuerto JFK el 31 de diciembre de 2010 en Nueva York | Fuente: Getty Images
Sólo un par de meses después, en febrero de 2011, Dylan, junto con su hermana, acompañó a sus padres al Palacio de Buckingham, donde Catherine recibió el título de Comendadora de la Orden del Imperio Británico (CBE) por sus servicios a la industria cinematográfica y a la beneficencia.
Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas y sus hijos Dylan y Carys en el Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, el 24 de febrero de 2011 | Fuente: Getty Images
Dylan a los 11 años
En octubre de 2011, Dylan y Carys fueron vistos entre bastidores en el exitoso musical “Spider-Man: Turn Off The Dark” en el teatro Foxwood de Nueva York. Este momento captó sus años de preadolescencia, mientras seguían creciendo a la vista del público.
Carys y Dylan Douglas posan entre bastidores del exitoso musical “Spider-Man: Turn Off The Dark” en el Foxwood Theater el 1 de octubre de 2011 en Nueva York | Fuente: Getty Images
Dylan a los 14 años
De adolescente, este joven empezó a asistir con su padre a eventos importantes y más adultos. En junio de 2015, Dylan y Michael fueron vistos juntos antes del inicio del Gran Premio de Canadá del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, celebrado en Montreal.
Michael Douglas y su hijo Dylan antes del inicio de la carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en el Gran Premio de Canadá 2015 | Fuente: Getty Images
Ese mismo año, Dylan y el resto de la familia asistieron al estreno europeo de “Ant-Man” de Marvel en el Odeon Leicester Square de Londres. Michael interpretó el papel de Hank Pym en la película.
Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas con sus hijos Dylan y Carys mientras asisten al estreno europeo de “Ant-Man” de Marvel en el Odeon Leicester Square el 8 de julio de 2015 en Londres, Inglaterra | Fuente: Getty Images
Dylan a los 15 años
A medida que avanzaba en su adolescencia, Dylan encontró fuerzas para hablar de sus dificultades. En 2015, su madre publicó un vídeo en Facebook en el que aparecía hablando en una conferencia sobre su dislexia.
Captura de pantalla de un vídeo en el que aparece Dylan Douglas en una conferencia | Fuente: Facebook/Catherine Zeta-Jones
El pie de foto decía: “Mi hijo Dylan, a los 15 años, hablando de su dislexia con tanta elocuencia. Trabajo duro con buenos profesores. En deuda para siempre. ❤️#educationforall”. Consiguió salir adelante, con el apoyo de su familia y de quienes le rodeaban.
Dylan a los 16 años
En 2016, este joven empezaba a encontrar más su propia voz y su lugar en el mundo. Dylan subió una foto de una banda en un campamento artístico, de la que él era el cantante principal. En ella subtituló: “No hay lugar como el hogar”. Esto mostró a sus seguidores qué tipo de intereses y pasiones estaba desarrollando.
Dylan a los 17 años
En 2017, compartió un momento especial con su abuelo, Kirk Douglas, que entonces aún vivía. El joven añadió una foto de ellos juntos y escribió: “Feliz cumpleaños 101 años y todavía sexy te quiero con todo mi corazón Pappy”. Lamentablemente, el legendario actor falleció sólo un año después.
Dylan a los 18
En 2018, Dylan se mudó de casa de sus padres para estudiar en la Universidad de Brown. Publicó una foto de su dormitorio y subtituló: “Un nuevo hogar”. La habitación tenía una decoración mínima, salvo unos cojines con la bandera británica y un póster de los Rolling Stones.
A pesar de mudarse, Dylan seguía haciendo muchas salidas con su familia, incluida la asistencia al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, Towcester, con Michael un año después de empezar la universidad.
Dylan y Michael Douglas durante el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, Towcester, en julio de 2019 | Fuente: Getty Images
Dylan a los 19 años
Como adulto totalmente independiente, Dylan abrazó su lado aventurero. En 2019 hizo paracaidismo, una experiencia que su padre compartió con Ellen DeGeneres en su programa.
Captura de pantalla de un vídeo que muestra a Dylan haciendo paracaidismo el 24 de agosto de 2019 | Fuente: Instagram/dylan_douglas
Michael expresó su preocupación y comentó: “Le dije: ‘¡No seas el primero en saltar!'” Es difícil saber si Dylan siguió el consejo de su padre, pero el vídeo de abajo muestra lo bien que se lo pasó.
Unos meses más tarde, Catherine le visitó en la Universidad de Brown y publicó una foto en Instagram con la leyenda: “En el campus con mi chico Dylan”.
Dylan a los 20
En 2020, este joven compartió varios destellos más de su vida a través de su Instagram. En primer lugar, publicó una foto suya en una especie de todoterreno con la leyenda: “Hay 150 Navy SEALs con traje ghillie detrás de mí [sic]”.
Más tarde, ese mismo año, añadió un sentido post de cumpleaños para su hermano mayor, Cameron Douglas, y escribió: “Feliz cumpleaños a un alma hermosa, una mente brillante y, sobre todo, un hermano increíble. Estoy muy agradecido por tenerte en mi vida. Te quiero [sic]”.
Dylan a los 21
En 2021, alcanzó la edad legal para beber en EE.UU. y siguió compartiendo cómo disfrutaba de la vida al máximo publicando una foto en la que parecía estar en una fiesta en la playa y añadiendo la palabra “verano” como pie de foto.
A principios de 2022, Dylan publicó una foto de él en un barco con un aspecto increíblemente atractivo y añadió tres emojis de banderas piratas. También se ven rastros de Catherine en sus rasgos, junto con los genes Douglas.
Ese mismo año, Michael publicó una foto familiar con la leyenda: “¡De gira por The Breakers con la familia!”.
El actor siguió con otro post de un divertido fin de semana en el Gran Premio de Miami con Dylan y escribió: “¡Miami baby! ¡Gracias @f1mia por un fin de semana divertido con @dylan__douglas! ¡Fue genial conocer y entregar el premio Pirelli Pole Position a @charles_leclerc! #F1 #MiamiGP [sic]”.
Pocos días después, la familia asistió a la graduación de Dylan en la Universidad de Brown. Michael publicó una foto de su hijo con toga y birrete y escribió: “¡Un padre orgulloso! ¡Felicidades, Dylan! ¡Bien hecho! 👏 @dylan__douglas”.
Catherine Zeta-Jones también compartió un sentido mensaje para conmemorar ese momento tan especial. En él decía: “Felicidades por tu graduación a mi chico, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgullosa de ti y te quiero más allá de las palabras”.
Dylan a los 22
Como graduado, Dylan apareció en más eventos especiales de sus padres. En noviembre de 2022, asistió al estreno de “Wednesday”, de Netflix, junto a su madre, que interpretaba el papel de Morticia Addams.
Dylan Douglas y Catherine Zeta-Jones en el estreno mundial de “Wednesday” de Netflix en el Hollywood Legion Theater el 16 de noviembre de 2022 en Los Ángeles, California | Fuente: Getty Images
Al mes siguiente, también se les vio juntos en el estreno de la serie original de Disney+ “National Treasure: Edge Of History”, donde Catherine interpretó el papel de Billie Pearce.
Dylan Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en el estreno de la serie original de Disney+ “National Treasure: Edge Of History” en el Teatro El Capitán el 05 de diciembre de 2022 en Los Ángeles, California | Fuente: Getty Images
En enero de 2023, Dylan publicó una foto tomada en la playa y recibió montones de comentarios de adoración de sus seguidores. ¡Ya está crecidito!
En junio de 2023, Michael publicó una foto del Día del Padre con sus hijos, añadiendo el texto de leyenda: “¡Feliz Día del Padre a todos! Paz y amor ❤️ 📸: @catherinezetajones”. ¡Veamos ahora las fotos más recientes de este joven!
Dylan a los 23 años
En marzo de 2024, Dylan compartió una foto de entre bastidores de una obra de teatro que protagonizaba. Su madre comentó:“Qué bien. Me alegro tanto de haber podido verte en la obra ❤ [sic]“.
Más tarde, en mayo, Michael publicó uno de sus característicos mensajes del Día de la Madre con una foto de la familia y añadió: “Feliz #DíaDeLaMadre a todos, y especialmente a ti, cariño. Te lo mereces y todos te queremos mucho @catherinezetajones ❤️ [sic]”.
Ese mismo mes, Dylan publicó una foto con su novia en un concierto de los Rolling Stones. El pie de foto decía: “Todavía lo tengo. @therollingstones”. Su madre añadió un pequeño comentario aquí también,“¿Podemos hablar del acceso a todas las áreas!!!! Así que celosa❤️“, mientras que otros usuarios también expresaron su envidia.
En julio, el joven asistió al estreno de “America’s Burning” con su padre y su hermana. Michael actuó como narrador y productor ejecutivo del documental. Tanto Carys como Dylan parecían cómodos junto a su padre, lo que demuestra que éste es su mundo.
Carys, Michael y Dylan Douglas en el estreno de “America’s Burning” celebrado en el DGA New York Theater el 10 de julio de 2024 en Nueva York | Fuente: Getty Images
Aunque Dylan parece sentirse a gusto en público, posee rasgos únicos que lo distinguen de su famoso padre. Destaca la ausencia del icónico hoyuelo en la barbilla, sinónimo de los Douglas.
Con motivo del 23 cumpleaños de Dylan, Michael publicó: “¡Feliz cumpleaños Dylan! ¡Que TU nuevo año te traiga alegría, imaginación y amor! Tu mayor fan, papá [sic]”. Un usuario señaló“Es adorable 🥰 ¿Cómo no le ha salido ese famoso hoyuelo en la barbilla como a su padre y a su abuelo?“. Otro añadió: “¿Qué? ¿No tiene hoyuelo en la barbilla? Muy guapo“.
Michael y Dylan Michael Douglas asisten al estreno en Broadway de “Goodnight, Oscar” en el Teatro Belasco el 24 de abril de 2023 en Nueva York | Fuente: Getty Images
En cualquier caso, este detalle del título no ha impedido que los fans admiren el buen aspecto de Dylan y su gran parecido con su padre y su abuelo. Incluso se parece a su hermano, que es otro calco de Michael. Los Douglas conquistaron Hollywood gracias a su talento interpretativo y su atractivo.
Lee también: “Dios mío”: Michael Douglas luce apenas reconocible con una camisa gris junto al mar, impactando a sus fans
Cameron, Kirk y Michael Douglas asisten a la ceremonia en honor al actor Michael Douglas con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Hollywood, California, el 6 de noviembre de 2018 | Fuente: Getty Images
Dylan a los 24 años
Más allá de su asombroso parecido con su padre y su abuelo, Dylan está forjando su propio camino. A sus 24 años, compagina su formación en ciencias políticas con una incipiente carrera de actor, apareciendo en proyectos como “Phineas & Ferb” y “Fórmula 1: BBC Sport”. Sólo el tiempo dirá si se ganará una reputación estelar como otros miembros de la familia.
Hace unos días, con motivo de su 24 cumpleaños, Michael publicó un sentido mensaje con la siguiente leyenda: “¡Wow @dylan__douglas! ¡24! ¡Vas muy rápido, hijo mío! Te deseo un feliz cumpleaños de parte de un padre orgulloso”. Dylan vuelve a estar guapo con un sombrero vaquero, y su expresión seria refleja el hombre mayor y más maduro en el que se está convirtiendo.
¿Qué te parece? ¿Tiene un hoyuelo en la barbilla o no? En cualquier caso, Dylan se ha convertido en un joven increíble al que admiran tanto sus fans como su familia. Su transformación a lo largo de los años ha sido un viaje de autodescubrimiento, lleno de amor, aventura y una fuerte conexión con sus raíces como parte de la realeza de Hollywood.
Suscríbete a AmoMama para leer las mejores historias del espectáculo y el mundo en un solo lugar.